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En PizzaDelli estamos comprometidos con la protección de tu privacidad. Queremos ser transparentes sobre los datos que recopilamos, cómo los utilizamos y los derechos que tienes para controlar tus datos.
Información al usuario
Tocina Business S.L., es el responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
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En PizzaDelli tratamos los datos de las personas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, etc.) así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad.
Gestionaremos la contratación de nuestros servicios en la venta a distancia y gestionaremos envíos y devoluciones.
Gestionaremos la tramitación del registro del usuario para que sea utilizado en la adquisición de productos ofertados.
Mantenemos una relación de envío de comunicaciones y noticias sobre nuestros servicios y productos a los usuarios que decidan suscribirse a nuestro boletín. Igualmente utilizaremos sus datos de contacto para enviarle información sobre productos o servicios que puedan ser de interés para el usuario y siempre relacionada con la actividad principal de la web, pudiendo en cualquier momento a oponerse a este tratamiento. En caso de no querer recibirlas, mándenos un email a: [email protected] indicándonos en el asunto “No Publi”.
Respecto a la publicación de datos personales en redes sociales que puede compartir esta web, se podrán tratar los datos personales con la idea de contestar comentarios y mejorar nuestros servicios. La política de privacidad es la marcada por las entidades responsables de esos sitios. No nos hacemos responsables de la información personal que cada usuario pueda publicar
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Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:
Datos identificativos
Direcciones electrónicas.
Direcciones postales.
Números de cuenta.
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Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.
Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.
En el caso de datos facilitados con motivo de búsqueda de empleo, si estos no resultasen de interés para la empresa, serán eliminados inmediatamente asegurando su confidencialidad.
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La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la relación mantenida con usted en base al cumplimiento de un contrato y/ o relación comercial, así como el consentimiento expreso que, en su caso, nos haya facilitado para los tratamientos adicionales como son el
formulario de contacto del sitio web y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.
Le informamos que los datos personales que se solicitan en el momento de registrarse en la presente página web son los estrictamente necesarios para formalizar y gestionar la relación con usted, de manera que, en caso de no facilitarlos, no podremos mantener dicha relación. En cualquier caso, dicha finalidad principal no está supeditada al consentimiento para el tratamiento de los datos que no sean necesarios para dicha actividad principal.
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En algunos casos, es necesario que accedan a la información que nos ha proporcionado terceras partes para poder prestarle el servicio solicitado, por ejemplo, empresas que nos prestan otro tipo de servicios como son: tecnología de la información (almacenamiento y procesamiento de la información, etc.)
Estas terceras partes solo tienen acceso a la información personal que necesitan para llevar a cabo dichos servicios. Se les exige que mantengan en confidencialidad su información personal y no pueden utilizarla de ninguna otra forma que aquella que les hemos solicitado.
Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo obligación legal al respecto.
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Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:
Le informamos que podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales a través de cualquiera de las siguientes vías:
Dirección postal: Calle Ramón y Cajal, 2, 18620 Alhendín, Granada
Dirección electrónica: [email protected]
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Nuestra política con respecto al envío información a través de medios telemáticos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.), se limita a enviar únicamente comunicaciones que consideremos de interés para nuestros usuarios e interesados, en relación con las funciones y actividad de la empresa, o que usted haya consentido recibir.
Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
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Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, del formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El usuario garantiza que los datos que aporte son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
En caso de que el usuario aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que se trate. Todo ello, con carácter previo al suministro de datos de un tercero.
En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
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El Cliente o usuario queda informado y consiente expresamente que sus datos personales, facilitados a PizzaDelli, puedan ser cedidos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo anterior, a otras empresas del Grupo PizzaDelli dentro del sector de la restauración, aceptando por tanto expresamente el cliente o usuario que PizzaDelli les remitan información sobre los productos que comercialicen.
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PizzaDelli se reserva el derecho a modificar, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el contenido de todos o algunos de los extremos recogidos en la presente Política de Privacidad con el fin de adecuarlos a la normativa vigente que sea de aplicación en cada momento o bien al funcionamiento o la incorporación de nuevos servicios. En caso de producirse la mencionada modificación, PizzaDelli se compromete a publicar convenientemente en la página Web la Política de Privacidad modificada o actualizada de forma que esté a disposición de los Usuarios, así como de cualquier otra persona interesada.
En todo caso, será de aplicación la última Política de Privacidad aceptada por el Usuario.